La app del Servicio de Transmisión de QVC y HSN es una app de compras gratuita disponible en Xfinity Flex y Xfinity X1. Con ella, puedes ver todos los canales en vivo de HSN y QVC, su programación On Demand y comprar productos.
Para acceder a la aplicación QVC/HSN, necesitará:
- Un decodificador de TV X1 compatible (los decodificadores de TV RNG150 y Pace XG1v1 no son compatibles) con el servicio Xfinity X1 o un decodificador de TV con transmisión Xfinity Flex.
- Servicio de Internet Xfinity (cualquier nivel).
Preguntas frecuentes
¿Por qué no puedo acceder a la aplicación QVC/HSN en mi X1 TV Box?
La aplicación no es compatible con los decodificadores RNG150 y Pace XG1v1 X1. Puedes cambiar tu decodificador us.
No tengo Xfinity TV, pero sí tengo Xfinity Internet. ¿Puedo acceder a la app de QVC/HSN?
Sí, pero solo si tienes un Flex Streaming TV Box.
¿La aplicación está en HD?
Sí.
¿La aplicación está en 4K?
No.
¿Ver contenido en la aplicación QVC/HSN cuenta como parte de mi uso mensual de datos de Internet?
Sí, el contenido se transmite a través de Internet y contará para tu uso mensual de datos.
¿Cómo bloqueo el acceso a la aplicación QVC/HSN?
Hay dos formas de configurar los controles parentales para la aplicación:
- Bloquear el contenido de TV-MA en Configuración > Controles parentales > Bloqueos de clasificación de TVUna vez bloqueado, un PIN de control parental Es necesario antes de poder acceder a la aplicación.
- Puedes bloquear el acceso a la aplicación mediante un Bloqueo de aplicación.
Acceda a la aplicación HSN/QVC en su TV Box/TV Box de transmisión
Puedes decir “HSN QVC” en tu control remoto por voz Xfinity para iniciar la aplicación o buscarla presionando el botón xfinity botón en su control remoto y navegar hasta el Aplicaciones menú.
Compra productos con la aplicación QVC/HSN en tu TV Box/TV Box de streaming
- Una vez que haya iniciado la aplicación QVC/HSN en su X1 TV Box o Flex Streaming TV Box, puede elegir ver contenido en vivo o On Demand de QVC y HSN.
Los productos presentados en programas en vivo o On Demand estarán disponibles para su compra a través de un botón Comprar ahora en el lado izquierdo de la pantalla.
Si desea comprar un producto en particular, resalte Comprar ahora y presione OK en tu control remoto.
Después de seleccionar un producto, se le presentarán todas las opciones disponibles, incluidos colores y tamaños.
Para seleccionar una opción disponible, use su control remoto para navegar hacia la izquierda o la derecha y presione OKSi hay varias opciones, se presentarán una tras otra.
- Después de seleccionar sus preferencias, se le presentarán las opciones de facturación: Pago fácil para QVC y Pago flexible para HSN.
Si desea comprar un producto desde la aplicación QVC/HSN en su X1 TV Box o Flex Streaming TV Box, primero deberá vincular su cuenta.
Siga las instrucciones en pantalla, visite el enlace proporcionado en un dispositivo secundario (teléfono, tableta o computadora portátil) y luego ingrese el código único.
Nota: Para comprar tanto en QVC como en HSN, deberá vincular su cuenta a ambos marcas. - Si no proporciona toda la información requerida para vincular su cuenta, verá un Falta información requerida pantalla y se le pedirá que proporcione más información.
Antes de realizar tu pedido, tendrás la oportunidad de revisarlo.
- Revisa los detalles de tu pedido y si todo está correcto, selecciona Continuar y presione OK en tu control remoto.
- Revise su método de pago predeterminado y dirección de envío, seleccione Continuar y presione OK.
Nota: Si necesita cambiar alguna de esta información, deberá hacerlo en un dispositivo secundario (teléfono, tableta o computadora portátil). - Una vez que haya revisado y confirmado todos los detalles del pedido, seleccione el Realizar pedido botón y presione OK.
- Revisa los detalles de tu pedido y si todo está correcto, selecciona Continuar y presione OK en tu control remoto.
- Se mostrará una confirmación del pedido si el pedido se realizó correctamente.
Si hay algún problema, recibirás un Orden fallida mensaje y necesita volver a intentarlo o comunicarse directamente con QVC/HSN.