Te ofrecemos las películas, los shows y los deportes que te encantan

Tanto si disfrutas de la experiencia X1 completa con nuestro control remoto por voz bilingüe ganador de un Emmy y la guía en pantalla fácil de navegar como si es de ver lo mejor en streaming con Xfinity Flex, nos orgullecemos de mantenerte conectado a las principales opciones de entretenimiento al mejor precio posible.

Trabajamos con cadenas, proveedores de deportes regionales, propietarios de estaciones de TV locales y compañías como Netflix y Amazon para traerte una gama de programación superior. Pero aún, a medida que el costo por la programación aumenta, algunas veces tenemos que tomar decisiones difíciles sobre lo que podemos ofrecer.

Cuando un acuerdo con un programador se termina, en ocasiones significa que el contenido de ese programador no puede ser ya ofrecido en nuestras plataformas. Estamos aquí para ayudarte a entender los cambios y encontrar una solución de entretenimiento que sea la adecuada para ti.

Cuando se producen cambios, estamos aquí para ti

A veces, no podemos alcanzar un acuerdo con una cadena o servicio y eso cambia tu disponibilidad de contenido. Cuando eso sucede, trabajamos contigo para ayudarte a encontrar una gran alternativa. 

Encuentra nuevos favoritos

Encuentra nuevos favoritos

Si un show que te gusta ya no está disponible, te ayudaremos a encontrar algo similar en nuestra amplia colección de contenido, o a través de apps como Peacock y Xumo.

Adapta tu servicio

Adapta tu servicio

Si piensas que tu plan ya no se ajusta a tus necesidades, siempre puedes ver qué más está disponible y adaptar tu servicio adecuadamente.  Empieza con Mi cuenta.

Nuevas maneras de ver

Nuevas maneras de ver

Peacock. Hulu. Prime Video. Netflix. YouTube. Spotify. Podríamos continuar. Xfinity te da acceso. Simplemente di lo que quieres ver en tu Control Remoto por voz bilingüe de Xfinity y haremos la conexión. 

Podemos ayudarte

Xfinity Assistant

Consulta con Xfinity Assistant para obtener ayuda guiada y personalizada.

Mi cuenta

Revisa tu plan actual en Mi cuenta.