Tanta buena televisión... ¿te has preguntado alguna vez cómo te la trae Comcast?

Todos los meses Comcast paga a programadores como cadenas televisivas, propietarios de cadenas de televisión locales y otros para poder ofrecerte sus canales y shows. Así es. Nosotros les pagamos, y no al revés. Cuando esos contratos se acercan a la fecha de vencimiento, trabajamos para renovarlos. Normalmente estos acuerdos entre empresas se realizan sin problemas. Sin embargo, algunas veces los programadores exigen un aumento de tarifas excesivo por los mismos canales. Eso podría tener un impacto enorme en tu factura. En esos casos, trabajamos para llegar a un acuerdo justo y así poder continuar ofreciendo la programación que te encanta.

Comprometidos en ofrecerte el entretenimiento que te encanta

Todos los proveedores de televisión como Comcast mantienen negociaciones con programadores como cadenas televisivas, propietarios de cadenas de televisión locales y otros. Nosotros nos comprometemos a ofrecerte las noticias, los deportes y el entretenimiento que te encanta a un buen precio. Si un programador hace que nos sea imposible mantener este compromiso, como último recurso, puede obligar a Comcast a eliminar sus canales de tu listado de canales. Desafortunadamente, independientemente de a quién elijas como proveedor, hay un riesgo de poder perder acceso a los canales que disfrutas a diario. Hacemos todo lo que podemos para prevenir que esto suceda y hemos alcanzado cientos de acuerdos sin interrupciones.

Encuentra aquí información sobre nuestras innovaciones más recientes:
Preguntas frecuentes
¿Cómo se deciden las tarifas de las cadenas televisivas?
Nosotros pagamos a las cadenas televisivas, a los propietarios de las cadenas de televisión locales y a otros para ofrecerte sus canales y shows. Las tarifas cambian dependiendo de factores como el tipo de contenido, la popularidad de la cadena y la demanda de su contenido. Cuando un contrato termina, renegociamos con el fin de continuar teniendo el canal a un precio razonable.
¿Por qué suceden las interrupciones a la transmisión?
Si el proveedor de televisión y el programador no llegan a un acuerdo justo antes de la fecha de vencimiento del contrato, el programador puede eliminar la posibilidad del proveedor de televisión de transmitir los canales y shows de ese programador. El resultado es la interrupción de transmisión de la cadena o el canal. Comcast sabe lo importante que es esta programación para nuestros clientes y que perder canales es un inconveniente para ti, por eso hacemos todo lo posible para prevenir interrupciones.
¿Podría un aumento a las tarifas de programación afectar a mi factura?
Sí. La programación es el mayor costo para todos los proveedores de servicios de video, no solo para Comcast. Los costos de programación para los proveedores de servicios de televisión han aumentado más del 30% desde 2012, según el investigador independiente SNL Kagan. Trabajamos duro para limitar el impacto que esto puede tener en las facturas de nuestros clientes, con un promedio de aumento de menos del 4% al año. Nos comprometemos a ofrecer la mejor programación al mejor precio posible.
¿Por qué no debería cambiarme a otro proveedor y así poder ver mis shows?
La pérdida de canales es una posibilidad con cualquier proveedor de servicios de televisión. Todos los proveedores de televisión tienen que participar en negociaciones de vez en cuando. Nosotros nos comprometemos a ofrecerte el mejor entretenimiento al mejor precio. Trabajamos para resolver cualquier interrupción tan rápidamente como nos sea posible.
Te mereces lo mejor. Nuestra misión es ofrecerte lo mejor en servicio y entretenimiento.

Nos centramos en respetar tu tiempo, simplificar tu experiencia y compensarte si no cumplimos del todo.

Mira lo que hemos hecho hasta ahora